Top Ad 728x90

domingo, 29 de enero de 2017

Como obtener un credito para un Negocio

Aveces para crecer económicamente hace falta invertir mas en el negocio, es entonces que nos preguntamos ¿Como obtener un crédito para un Negocio? . Cuando estamos escasos de fondos no tenemos otra alternativa que acudir a ellos, ya sea por gastos operativos, falta de efectivo por clientes que aun no han pagado su factura, etc. Entonces como propietario de un negocio, usted cuenta con fondos personales que puede invertir en la empresa siempre y cuando usted crea que va obtener mejores beneficios a su inversión. Pero si no es el caso debera acudir a una Entidad Bancaria

Existen diferentes formas de obtener un Credito y te voy a hablar por experiencia propia no por ser experto en el tema. Los 3 que conozco, y el 3ero es el mas recomendado!

Créditos Hipotecarios

Este tipo de préstamo se basa en dejar tu bien inmueble (Casa, terreno, propiedad) en garantía sobre una suma de dinero que recibirás, que equivale al 10%-20% de la tasación del bien.

Este tipo de obtener crédito a mi opinión no es nada recomendable ya que solo recibes una pequeña parte del valor de algo que cuesta mucho mas, como consecuencia de este préstamo si no pagas, puedes perder el bien en garantía.

Las Tarjeta de Credito


Seguro ya abras escuchado de ello, de personas con mala experiencia con el uso de su tarjeta. Pero si es tan mala, ¿Por que siguen expidiéndose plásticos?. Pues fácil por que es la forma mas fácil que tienen los bancos de prestarte dinero, incluso puedes obtener una de estas tarjeta de plástico con solo recibir una llamada de tu banco y aceptándola. Cuando te la ofrecen te dicen todos los beneficios, que piensas que no vas a perder nada con tenerla. Pero te mencionare algunos cosas que debes tener cuidado con ellas.
  1. Paga el consumo de tu tarjeta a tu fecha limite de pago, por que estas aplican fuerte interés sea el banco que fuera.
  2. Si vas a usar tu tarjeta para comprar algo de mucho valor o retirar dinero elevado que no podrás reponer a fin de mes. Mejor opta por sacar un préstamo personal, con cronograma de Pagos, los intereses son re-contra muchos mas bajos.
  3. No perder de vista tu tarjeta, ya que cualquiera podría usar el dinero, como en tiendas online, seguridad antes que todo.

Para terminar para obtener un crédito para tu Negocio

  • Estar constituido como empresa, Credito Pymes si es así podrás ser apto para montos mayores de $25.000 a mas... 
  • Si no es así, podrás acceder solo a un Credito personal de no mas de $15.000 dolares.
  • Se te pedirá los siguientes Documentos que deberás facilitar para que te hagan una evaluación crediticia. Requisitos!
Identificación Oficial
Comprobante de Domicilio.
Tener Ingresos (presenta todos los comprobantes de negocio, ingresos, pagos, recibos por honorarios para sustentar debidamente tus ingresos)
Tener dos años en tu domicilio o empleo actual.
  • La entidad bancaria que escojas podrá ser cualquiera, como cualquier producto usted deberá cotizar y comparar la tasa de interés mas baja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90